BUDIA

Servicios y trámites

En esta sección encontrarás aquellos trámites importantes del Ayuntamiento. Podrás descargarlos en diferentes formatos.

Solicitud General

Necesaria para realizar cualquier tipo de trámite o documento 

Comunicación previa y declaración responsable

Obras de escasa entidad constructiva y sencillez técnica que no requieran proyecto.

Obras en edificaciones e instalaciones ya existentes, en suelo urbano consolidado, que no alteren los parámetros de ocupación y altura, ni conlleven incrementos en la edificabilidad o el número de viviendas que no requieran proyecto.

Primera ocupación y utilización de nuevas edificaciones.

Solicitud de Licencia Urbanística

Licencias Obra Mayor en suelo urbano como nueva construcción, ampliación, reforma integral y rehabilitación.

Licencias en suelo rústico.

Solicitud Registro Civil

Necesaria para la solicitud de cualquier Certificado Literal de nacimiento, matrimonio o defunción.

Solicitud Alta Padrón de Habitantes

Necesaria para darse de alta en el Padrón Municipal. (Si lo que se necesita es un certificado de empadronamiento, hacerlo a través de una solicitud general).

Escríbenos ahora para resolver dudas

Somos tu ayuntamiento

Escríbenos por email

info@budia.es

Llámanos por teléfono

949 28 34 01 (de 9:30 a 14:30h)

626 36 01 83 (Oficina de Turismo)

Horarios

Ayuntamiento: De 9 a 15h

Oficina turismo:

Vie 16 a 20h. Sáb de 10 a 14h y 16 a 20h Dom de 10 a 14h.

Museo APIBudia:

Vie de 17 a 18h. Sáb de 11 a 12h y de 17 a 18h. Dom de 11 a 12h

Dónde estamos

Plaza de España, 1. Budia

Página Web del Ayuntamiento de Budia · 2023 | Diseño Ayuve